La sinaloense Rosa María Guerrero con la mira en los Juegos Paralimpicos de Tokio

La bicampeona en Lima 2019 quiere medalla en Tokio

Por Abizaid Aispuro

La sinaloense Rosa María Guerrero con la mira en los Juegos Paralimpicos de Tokio

La lanzadora de bala y disco, Rosa María Guerrero Cázares, sigue con su preparación a los Juegos Paralímpicos de Tokio, Japón, certamen que significará su debut en las máximas justa del deporte adaptado, luego de conquistar dos preseas doradas en sus primeros Parapanamericanos en Lima 2019.

“Primero que nada sigo entrenando fuertemente, junto con Floralia Estrada y Belém Sánchez (también lanzadoras), en el estado de Jalisco, en Puerto Vallarta. Llevamos un programa de entrenamiento que nos hace llegar por medio de WhatsApp nuestro entrenador, entrenamos en una cancha de futbol, todos los días de 4 a 7 de la noche”, detalló la originaria de Mazatlán, Sinaloa.

“Mis planes siguen bien puestos y en la mira directamente a Tokio, mi objetivo está mucho más claro y enfocado, sé lo que quiero, dónde quiero estar y hasta dónde quiero llegar; entrenamos lo triple de fuerte y siendo persistentes para encontrar la mejor manera posible de hacerlo, adaptando e ideando el entrenamiento con base al plan de nuestro entrenador Iván Rodríguez Luna”, destacó la bicampeona continental.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes