Ciudadanía tiene razón al molestarse por altos costos de la energía eléctrica: Guadalupe Iribe


La legisladora cuestionó la falta de sensibilidad de la CFE, al aplicar estos aumentos y cortar el servicio de energía eléctrica a quienes por diferentes motivos, derivados de esta pandemia del coronavirus, no cuenta con recursos para el pago de los recibos.
Ciudadanía tiene razón al molestarse por altos costos de la energía eléctrica: Guadalupe Iribe

Por Rodolfo Echeagaray

miércoles, 27 de mayo de 2020 16:10

La diputada local del PRI Guadalupe Iribe Gascón, señalo que la solución de fondo al grave problema de los altos cobros por el servicio de energía eléctrica, es contar en Sinaloa con una tarifa más justa, por lo que adelantó que una vez que el Congreso del Estado reanude sesiones, el Grupo Parlamentario del PRI presentará de nuevo un Punto de Acuerdo para solicitar el cambio de tarifa.

La legisladora señaló que la ciudadanía tiene razón al manifestar su inconformidad e indignación, porque los recibos de la energía eléctrica están llegando con un incremento excesivo.

Además cuestionó la falta de sensibilidad de la CFE, al aplicar estos aumentos y cortar el servicio de energía eléctrica a quienes por diferentes motivos, derivados de esta pandemia del coronavirus, donde mucha gente no está trabajando y no cuenta con recursos para el pago de los recibos.

También te puede interesar:

Gobierno afecta prestamos de trabajadores, adeuda 27.4 mdp d...

Recupera la SSP tres vehículos robados

Encuentran cadáver en estado de descomposición

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias