Asesinan a dos en balacera al norte de Culiacán

Una persona resultó herida

Por Wilberth González

Asesinan a dos en balacera al norte de Culiacán

Tras un atentado a balazos dos personas fueron asesinadas y una más resultó herida, los sucesos ocurrieron  en el sector Santa Fe al Norte de la Ciudad de Culiacán.

El ataque a balazos se registró minutos antes de las 8 de la noche de este miércoles, sobre una brecha que se ubica entre los fraccionamiento Santa Fe y Cibeles cerca de el ejido Las Brisas.  

Según los primeros peritajes las tres víctimas se  trasladaban  a bordo de un automóvil Nissan  Tiida, con placas de San Luis Potosí fue al llegar a las calles Santa Ángela y Quetzal de la Colonia Jardines de Santa Fe que fueron interceptados por un grupo de personas armadas que les dispararon en  por lo menos en 30 ocasiones. 

Al interior del Vehículo quedaron dos personas muertas, mientras que un tercero identificado con el nombre de Víctor Manuel “N”  presumiblemente de San Luis Potosí, resultó herido, mismo que fue trasladado a un hospital local para recibir atención médica y el reporte de su estado de salud es reservado. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, recogieron los cuerpos  y casquillos de arma de fuego  Calibre 9 milímetros. 


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes