Reporteros deportivos españoles protestan en LaLiga


Buscan poder tener accesos a los entrenamiento y los encuentros del el fútbol español
Reporteros deportivos españoles protestan en LaLiga

Por Ernesto Vázquez

jueves, 28 de mayo de 2020 9:44

Un grupo de reporteros de Madrid se han sumado este jueves al llamado de la Asociación Nacional de Informadores Gráficos de Prensa y Televisión con una protesta frente a la sede de LaLiga para tratar de hacer valer su derecho al acceso a los estadios durante los partidos y entrenamientos de las ligas profesionales de fútbol. Esta protesta se ha llevado a cabo en varias ciudades españolas, lo que buscan es que la información este disponible para todos. 

Los entrenamientos de los equipos españoles hace algunos semanas se reanudaron, pero la presencia de reporteros se ha visto limitada, siendo los propios equipos quien envían material referente a los que ocurre en los entrenamientos.   

Se espera que LaLiga este de regreso para el 12 de junio, reanudando su temporada 2019-2020 quien tiene como primer lugar al equipo de el Barcelona.   

LaLiga ha expresado su compromiso con el derecho de los medios de comunicación para la cobertura de la reanudación de la competición y disponen de un protocolo para que éstos puedan acceder a los estadios en condiciones sanitarias seguras.

Información y Vídeo: Agencia EFE



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias