Es vinculado a proceso por violencia familiar

El acusado fue denunciado por cometer los actos constitutivos de delito en contra de la víctima

Por Redacción TVP

Es vinculado a proceso por violencia familiar

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Luis Javier “C”, como presunto responsable del delito de violencia familiar y lesiones dolosas.

Una vez que se recibió la denuncia, la Agencia del Ministerio Público Especializada en delitos contra la familia integró la carpeta de investigación AHOME/UEDSV/3603/2018/CI.

El acusado fue denunciado por cometer los actos constitutivos de delito en contra de la víctima, quien después de ser agredido resultó con heridas en la mandíbula, la mejilla y pérdida de piezas dentales.

Una vez que se integraron todos los datos de prueba en la carpeta de investigación correspondiente, la representación social de este organismo constitucional autónomo radicó la causa penal 73/2019, para solicitar una orden de aprehensión en contra de Luis Javier “C”.

Dicho mandamiento judicial se ejecutó el 21 de mayo de 2020 y una vez puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional, en audiencia inicial el acusado enfrentó imputaciones, siendo vinculado a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes