La comunidad deportiva en Sinaloa se mantiene en resguardo ante contingencia


Mantendrán cerradas instalaciones hasta el 15 de junio
La comunidad deportiva en Sinaloa se mantiene en resguardo ante contingencia

Por Abizaid Aispuro

jueves, 28 de mayo de 2020 13:53

El Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) atendiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud y la Secretaría General de Gobierno del Estado de Sinaloa ante la pandemia que se ha generalizado en todo el país, mantendrá cerrada las instalaciones a toda la actividad deportiva relacionada con el ISDE hasta el próximo 15 de Junio, hasta nuevo aviso.

La premisa es salvaguardar al máximo la salud de nuestros deportistas en todos y cada uno de los niveles de competencia y recreación.


En espera que para esta fecha el panorama sea más alentador para poder iniciar el proceso de reactivación de los diversos programas de activación física, entrenamientos de los atletas de alta competencia y de alto rendimiento, de manera presencial , desde luego respetando las condiciones que marque el semáforo de la contingencia y en total acuerdo con las autoridades del sector salud.


Sinaloa, al igual que otras entidades federativas se mantiene en la tercera fase con el semáforo en rojo, en este sentido se reitera el llamado a toda la sociedad para que se mantenga dentro de sus casas, cuidando a sus familias y amistades.


Es bueno mencionar que el ISDE ha llevado a cabo diversas actividades de activación física y recreación de manera virtual a través de sus espacios por internet, página WEB y redes sociales como Facebook y Twitter, pensando en nuestros deportistas y promotores deportivos en todo el estado.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias