"Mi voz tiene peso en la Liga MX"


El presidente de la Liga MX no se guardo nada al decir que el siempre tiene la iniciativa en la junta de dueños al producirse ciertos cambios
"Mi voz tiene peso en la Liga MX"

Por

viernes, 29 de mayo de 2020 9:48

Al ser cuestionado sobre la seguidilla de decisiones que la FMF ha tomado en las últimos días, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX aseguró que todas las situaciones son analizadas extensamente.

Las decisiones no se toman así nada más, llevan un proceso de presentar las ideas y de analizarlas, en ocasiones no resultan correctas, pero se tiene que someter a un periodo de prueba”, indicó Bonilla a fuentes


Del mismo modo, aseguró que su voz tiene peso en la junta de dueños, por lo que su voto ha hecho que varias iniciativas no lleguen a producirse.

Por otra parte, el titular de la Liga MX se refirió a la importancia de la afición en la toma de decisiones de los proyectos, poniendo como ejemplo la elección del actual formato de competencia.


Por último, defendió la postura de finalizar el Clausura 2020, pues asegura que los tiempos ya no daban para una competencia de calidad. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias