Ayudaban a lesionados en accidente y resultaron muerto


En la colonia Lomas del Sol, en una pendiente inclinada, tres personas murieron arrolladas por un carro que iba a exceso de velocidad, después de auxiliar a otras personas que se estrellaron por andar también a exceso de velocidad.
Ayudaban a lesionados en accidente y resultaron muerto

Por

viernes, 29 de mayo de 2020 12:09

Este viernes por la madrugada, alrededor de las 3 y media de la mañana, se registró un trágico accidente automovilístico por la Calzada de Las Américas en la Colonia Lomas del Sol.

El accidente que dejó como saldo tres personas muertas, se registró luego de que el conductor de un carro Volkswagen Bora, perdió el control de la unidad cuando bajaba -a exceso de velocidad-  la pronunciada  pendiente de la vialidad.



Chocó contra un árbol y por la misma velocidad que llevaba siguió su trayectoria y se impactó contra la fachada de una casa y finalmente contra un poste de madera de teléfonos.


La tragedia se hizo mayor cuando unos vecinos salieron a auxiliar a los accidentados; sacaron a los lesionados de la unidad y estando a la espera de la llegada de los cuerpos de auxilio, otro carro  bajó la pendiente a alta velocidad, impactó la unidad accidentada y arrolló a quienes ahí estaban. En el lugar dos mujeres y un hombre fallecieron  y tres personas resultaron lesionadas.



Esta mañana los vecinos de la calzada de las Américas hacían -una vez más- un enérgico llamado a las autoridades.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias