PAS busca la Tarifa 1-F


El Presidente del PAS señaló que las ordenes de gobierno han fallado en la atención y ayuda a la población ante esta contingencia por COVID.
PAS busca la Tarifa 1-F

Por Lupita Camacho

viernes, 29 de mayo de 2020 13:17

El Partido Sinaloense también se une al reclamo de la sociedad por las altas tarifas de energía eléctrica.

El Dirigente del PAS Héctor Melesio Cuén Ojeda habló de las acciones que van a realizar como partido, donde se incluye impulsar una iniciativa ciudadana que vaya hasta el congreso de la unión para ello necesitan un acuerdo en el congreso local, y destacó que en el 2019 La Diputada Angélica Díaz presentó una inciativa de acuerdo de Reforma a la Ley de Industria Eléctrica la cual pasó a puntos constitucionales pero no hay dictamen, por lo que acudirán a Tribunal Electoral para presentar un recurso de impugnación por omisión legislativa.

Agregó que juntarán firmas (300 mil )para darle sustento a esta iniciativa  que venga a beneficiar a los sinaloenses con una tarifa mas justa como la 1-F.

Se le cuestionó su opinión sobre el Frente Estatal  de Sinaloa contra las Altas Tarifas Eléctricas el FESCATE,  donde el PAS no está incluido.

Cuén Ojeda dejó en claro que el Partido Sinaloense quiere ir mas allá darle una base legal a la situación, no que quede en amparos que no solucionan en definitiva.

El Presidente del PAS señaló que las ordenes de gobierno han fallado en la atención y ayuda a la población ante esta contingencia por COVID.

También te  puede interesar:

Partidos Políticos integran el FESCATE

En espera Partidos Políticos de fecha de convocatoria para e...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias