La novela "Monarcas-Mazatlán" cerca de su final


Este 1ro. de Junio los directivos y dueños de la Liga MX tendrán reunión para conocer que sucedera con el Apertura 2020 y ponerle fin a la novela de Monarcas-Mazatlán
La novela "Monarcas-Mazatlán" cerca de su final

Por

viernes, 29 de mayo de 2020 13:56

Sigue cada día creciendo la expectativa de que el nuevo estadio de fútbol de Mazatlán podría contar con Liga MX con la mudanza de Monarcas al nuevo inmueble. De momento no a existido un comunicado oficial por la Liga MX, para dar por hecho el cambio de franquicia.


El presidente de la Liga, Enrique Bonilla comento anteriormente que la decisión tendrá que esperar hasta el 1ro. de Junio cuando directivos y dueños de los clubes tomen una postura ante diversos puntos en los que tocarán el tema del retorno del fútbol en las canchas, y también la integración de un posible Mazatlán F.C. en el próximo Apertura 2020.

Hace días que el Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel menciono que tardaría dos semanas más para desvelarse que decisión se tomaría ante esto pero todo puede suceder incluso en esta primera reunión que tendrán los dueños, De momento todo esta en el aíre. Pero de que habrá fútbol este año lo habra en su totalidad.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias