Así podría ser la "nueva normalidad" en los teatros

Se trata de la reapertura del teatro Berliner Ensemble de Berlín, en donde se tuvo que tomar una medida de salubridad drástica para evitar contagios de Covid-19, pues se eliminaron 500 de las 700 bancas

Por Kenya Fernández

Así podría ser la "nueva normalidad" en los teatros

Debido a la pandemia del coronavirus, las prácticas de convivencia se han visto modificadas, y en la “nueva normalidad” es un hecho que habrá más cambios. Una de las actividades culturales que resultaron afectadas fueron las puestas en escena en los Teatros, de hecho en Alemania ya se comienzan a tomar medidas para regresar a la actividad.

Se trata de la reapertura del teatro Berliner Ensemble de Berlín, en donde se tuvo que tomar una medida de salubridad drástica para evitar contagios de Covid-19, pues se eliminaron 500 de las 700 bancas, las 200 bancas restantes quedaron repartidas entre todo el espacio del lugar se ofrecerán como asientos individuales, para quienes gustan ir solos a ver una obra, y en pareja para quienes prefieren ir acompañados.

A través de sus redes sociales el recinto cultural anunció la decisión de realizar modificaciones para contribuir a la lucha contra el covid-19 y escribió : “Nueva realidad: así es como se verá en la Gran Casa de la próxima temporada".


También te puede interesar

Llaman a apoyar el dronatón

Padecía dolores intensos de cabeza, pero no era Covid

Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes