Hotel San Marcos primer hotel certificado en sanidad y limpieza


El centro de hospedaje cumple con las medidas estrictas de sanidad y cuidado de la salud de visitantes y empleados
Hotel San Marcos primer hotel  certificado en sanidad y limpieza

Por Redacción TVP

viernes, 29 de mayo de 2020 20:00

El Hotel San Marcos, de Culiacán se convirtió en el primer hotel que logró la certificación  sanitaria, otorgada por el Gobierno de Sinaloa, por lo que se encuentra listo para reabrir sus puertas. 

Es a través   de un trabajo  que su personal desarrolla los diferentes protocolos de seguridad sanitaria con el objetivo de ofrecer la más alta calidad  de servicio y seguridad  en materia de salud.

De la misma forma se trabaja de manera constante en la limpieza  y desinfección de  las instalaciones para que una vez  se le permita reabrir, sus huéspedes sean atendidos con  el más alto protocolo de prevención evitando  cualquier riesgo. 

Como parte de este objetivo, Hotel San Marcos de igual forma  capacitó a sus empleados en la atención sanitaria desde la llegada de los huéspedes  hasta que dejan el hotel, buscando además del confort,  la confianza  de que se protegerá al máximo su salud. 


Para esto Hotel San Marcos instaló filtros, procesos de sanitización, medidas de sana distancia y limpieza máxima de todas sus áreas pasando por extremos cuidados de desinfección. 





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias