Anuncian próxima entrega de apoyos a adultos mayores


El programa PROAPAM del DIF Municipal se seguirá entregando casa por casa en forma directa a los 250 beneficiados
Anuncian próxima entrega de apoyos a adultos mayores

Por

sábado, 30 de mayo de 2020 17:56

El sistema DIF Municipal ha dado a conocer que la próxima entrega de apoyos económicos del programa PROAPAM se realizará a partir del 8 de junio y hasta el día 10. 

A través de un comunicado la instancia informó que se mantendrá la mecánica aplicada durante la emergencia sanitaria por el COVID 19 de reparto casa por casa, en una entrega directa a los 250 beneficiarios en su domicilio, al tratarse de adultos mayores. 

Dio a conocer que además recibirán apoyo económico 500 personas con discapacidad incluidas en el padrón 2020 de apoyos del DIF. 

El Encargado de Despacho de dirección de DIF Mazatlán, Jesús Antonio Ramírez Patiño, reveló que con la intención de informarles se realizaron llamadas a cada uno de los beneficiados. 

En las 750 llamadas telefónicas se levantaron solicitudes de despensa que fueron entregadas en distintas colonias de la zona urbana de Mazatlán como: Urias, Loma Atravesada, Toledo Corro, Francisco I. Madero, Centro, Genaro Estrada, Libertad de Expresión, Valles del Ejido, Universo, Villa Tutuli, Colosio Si, Renato Vega, Bugambilias, Montebello, Flores Magón, entre otros, así como en sindicaturas de Mazatlán como El Quelite,  El Habal y Villa Unión.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias