Proyectan término de la Rafael Buelna en agosto

La Dirección de Obras Públicas Municipal asegura que la remodelación de la vialidad avanza sin contratiempos, con una continuidad suficiente.

Por Cecilia Barrón

Proyectan término de la Rafael Buelna en agosto

En dos meses más estaría siendo entregada la Avenida Rafael Buelna ya remodelada, esa es la proyección que mantiene la Dirección de Obras Públicas Municipal. 

Juan De Dios Garay Velázquez, titular de la dependencia afirmó que la obra en la que se invierten 230 millones de pesos entre aportaciones del Gobierno del Estado y el Municipio, avanza sin contratiempos, incluída la ciclovía. 

“En términos de vialidad, la avenida Rafael Buelna es una de las más importantes en la ciudad y arreglarla era importante. Su imagen y su movilidad estaban muy deterioradas. No sólo es el rostro de la ciudad, sino además es un espacio de convivencia de los ciudadanos de Mazatlán en términos comerciales. Es una avenida que ahora se proyecta con continuidad suficiente”, señaló. 

Garay Velázquez indicó que para la recuperación de espacios, la banqueta a lo largo de la avenida, desde el cruce con la avenida del Mar a la Carretera Internacional, y la ciclo vía, se conjugan con una imagen urbana que ya puede observarse por el malecón y la entrada sur de la ciudad. 

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes