Detiene SSPYTM a dos sujetos acusados de robo


El afectado dijo que al descender de su camioneta, se le acercó un sujeto que con cuchillo en mano lo amenazó con lesionarlo y logró arrebatarle un celular y 500 pesos.
Detiene SSPYTM a dos sujetos acusados de robo

Por Redacción TVP

domingo, 31 de mayo de 2020 10:00

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron la detención de dos hombres señalados de presuntamente cometer un robo con violencia.

El aseguramiento se llevó a cabo poco antes de las 23:00 horas de este viernes en la colonia Infiernillo. 

De acuerdo al parte policial, la corporación fue alertada de que sobre la avenida Juan Pablo II a la altura de las canchas de béisbol, una persona se encontraba lesionada. 

Al arribar los agentes preventivos, encontraron a dos hombres que golpeaban otra persona del sexo masculino, quien pedía ayuda y señalaba que los sujetos lo acaban de asaltar. 

Los policías lograron la detención de José Luis “N” de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco I. Madero a quien le decomisaron un cuchillo de metal con mango de plástico color blanco, y Luis Humberto “N”, de 24 años con domicilio en el fraccionamiento Prados del Sol, a quien le localizaron un billete de 500 pesos en la bolsa derecha del pantalón. 

El afectado, un vecino de la colonia Insurgentes, dijo que alrededor de las 22:30 horas, al descender de su camioneta e ir hablando por teléfono celular en el  fraccionamiento Brisas del Mar, a un costado de una tienda de conveniencia, se le acercó un sujeto que con cuchillo en mano lo amenazó con lesionarlo y logró arrebatarle un celular y 500 pesos, para darse a la huida a bordo de una motocicleta, en donde ya lo esperaba otro sujeto. 


Tras ello, dijo que los siguió hasta las canchas de El Infiernillo, en donde fue agredido y finalmente auxiliado por los agentes municipales. 

Con tales señalamientos, se les decretó legal detención a José Luis “N” y Luis Humberto “N”, por el delito de robo con violencia y se les aseguró una motocicleta marca Itálika, color azul, sin placas de circulación.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias