El gobierno municipal de Rosario inició esta semana con los trabajos de culminación de la segunda planta del mercado municipal.


el Gobierno Municipal estará anunciando próximamente la convocatoria para dar las concesiones de locales en la segunda planta, la cual dará prioridad a vendedores ambulantes que busquen incorporarse al régimen de negocios formales, y no se repetirán concesiones a los que actualmente cuentan con una.
El gobierno municipal de Rosario inició esta semana con los trabajos de culminación de la segunda planta del mercado municipal.

Por Redacción TVP

sábado, 30 de mayo de 2020 13:38

El gobierno municipal de Rosario inició esta semana con los trabajos de culminación de la segunda planta del mercado municipal. Al respecto, el Alcalde Dr. Manuel Pineda Domínguez mencionó que debido a que el anterior constructor dejo los trabajos incompletos, se tuvo que realizar una gestión ante el gobernador Quirino Ordaz para adquirir el recurso faltante y finiquitar esta obra.

Pineda Domínguez anunció que también se están ejecutando trabajos de remozamiento en los dos pisos y que con recursos propios del ayuntamiento se pintara el 100% del edificio.

En este mismo sentido, el Gobierno Municipal estará anunciando próximamente la convocatoria para dar las concesiones de locales en la segunda planta, la cual dará prioridad a vendedores ambulantes que busquen incorporarse al régimen de negocios formales, y no se repetirán concesiones a los que actualmente cuentan con una.

También se dio a conocer que el nuevo contrato de concesión será diferente a los actuales, ya que se deberá cumplir con ciertos lineamientos al cuidado del local para contribuir a una buena imagen del edificio.

En los próximos días se espera la inauguración de esta obra del segundo piso, la cual el Dr. Pineda había anunciado llevara una placa con el nombre de Felipe “Pito” Gómez Pimentel, quien durante varias décadas fuera el líder de locatarios del mercado hasta el día de su fallecimiento.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias