MLSPA acepta reducción de salarios


Jugadores de la Liga norteamericana acordarón una recorte de salarios y dieron luz verde a un posible regreso del fútbol en Orlando Florida
MLSPA acepta reducción de salarios

Por

lunes, 1 de junio de 2020 9:15

La Asociación de Jugadores de la Major League Soccer, llegó a un acuerdo con la liga de futbol de Estados Unidos para volver a la actividad después de que se suspendiera hace meses por la pandemia de coronavirus.

Entre los puntos que acordaron fue una modificación en sus salarios así como el hecho de culminar lo que resta de la temporada en Orlando, Florida.


"Esta tarde, los jugadores de la Major League Soccer (MLS) votaron para aprobar un paquete económico para la temporada 2020, modificaciones para el reciente acuerdo establecido con el Acuerdo de Negociación Colectiva (CBA, por sus siglas en inglés), incluyendo su extensión por año, y el acuerdo para participar en un torneo de verano en Orlando", se leyó en un comunicado que dio a conocer la MLSPA.


Sin dar una fecha exacta este es el primer paso para el regreso a las canchas de la MLS tras el parón por la pandemia del coronavirus. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias