Real Madrid no jugará en el Santiago Bernabéu

Las obras en el Santiago Bernabéu seguirán vigentes, por lo que el cuadro merengue disputara los encuentros restantes de la Liga, en Valdebebas.

Por José Manuel Correa

Real Madrid no jugará en el Santiago Bernabéu

La Liga de España se reanudará en menos de dos semanas, y el Real Madrid disputará sus partidos como local en sus instalaciones de entrenamiento.


El Madrid recibirá al Eibar el 14 de junio en el Alfredo Di Stéfano, un estadio con capacidad para 6.000 espectadores y escenario de los partidos de la filial “B” del club. La Ciudad Deportiva del Real Madrid está ubicada en Valdebebas, localidad en las afueras de la ciudad.

No se interrumpirán las reformas de modernización del estadio Santiago Bernabéu al tratar de cumplirse con el resto del calendario con partidos sin público debido a la pandemia de coronavirus.


Al anunciar la programación el domingo, la Liga informó que cada partido tendrá un "aplauso infinito” como “homenaje a los héroes del Covid-19”. Un aplauso pre-grabado y cargado en videos suministrado por aficionados será tocado en el minuto 20 de los partidos.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes