Siguen filas por apoyos del Bienpesca

Beneficiarios del apoyo Bienpesca del gobierno federal hacen largas filas para cobrar el estimulo que otorga el gobierno federal para este sector productivo.

Por Omar Lizarraga

Siguen filas por apoyos del Bienpesca

Siguen las filas de pescadores en las oficinas del banco del bienestar ubicado a un costado del palacio federal de Mazatlán en donde se han dado cita decenas de personas para acceder al apoyo que otorga la comisión nacional de acuacultura y pesca del gobierno federal a pescadores y productores del mar.

Guardando su sana distancia con la recomendación de las autoridades de seguridad publica este grupo de trabajadores del sector pesquero esperan la entrega de recursos que en este año ascienden en todo el país a mil 391 millones 724 mil pesos.

Este apoyo beneficia desde jóvenes de 18 años hasta adultos mayores, conapesca aclaró que Bienpesca no compite ni excluye otros apoyos que recibe la población, de manera que, si un beneficiario de este programa recibe otro recurso por ser adulto mayor, igual en el caso de los jóvenes, no experimentará conflicto alguno al recibir ambos apoyos.

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes