IMCA inicia campaña de donación de alimentos


serán siete colonias beneficiadas
IMCA inicia campaña de donación de alimentos

Por Nallely Araujo

martes, 2 de junio de 2020 9:03

Impulsora de la Cultura y de las Artes IAP (IMCA) y Voluntariado en Acción Responsable IAP (Volar) iniciaron  la campaña  “Cocinando de Corazón”, una iniciativa que busca apoyar todo el mes de junio con alimentos preparados a familias vulnerables que viven en 7 colonias de la ciudad de Los Mochis.

Las colonias beneficiadas con esta campaña serán los asentamientos ubicados en Carretera Vieja a San Blas, Renato Vega, Valle de La Rosa, Rosendo G. Castro, Ferrocarrilera, Santa Alicia y Diana Laura, que recibirán este apoyo todo el mes de junio, y entre las que se espera poder repartir diariamente una suma de 350 alimentos visitando 2 colonias diarias.

Cada una de estos asentamientos, recibirá el apoyo 2 veces por semana. Los alimentos serán preparados diariamente, con todas las medidas de seguridad e higiene en la cocina del restaurante Varsovia Lunch, ubicado en el interior de Trapiche Museo Interactivo; y el personal operativo de este Museo, así como de CIE y Teatro Ingenio, trabajará con todos los cuidados pertinentes para llevar los alimentos hasta las colonias mencionadas, beneficiando alrededor de 1340 personas.

Esta campaña es posible gracias a donativos de ciudadanos y empresarios de la localidad  que han aportado recursos para la elaboración de estos alimentos.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias