Se han logrado rehabilitar un total de 56 cruces viales


Labores que consistieron en la instalación y restauración de señaléticas, así como también trabajos de pintura en la superficie de rodamiento y retoque en guarniciones.
Se han logrado rehabilitar un total de 56 cruces viales

Por Lupita Camacho

miércoles, 3 de junio de 2020 9:03

La Dirección de Movilidad del Ayuntamiento de Culiacán informó que, a través de la aplicación del programa para el retoque y mantenimiento de reductores de velocidad, se han logrado rehabilitar un total de 56 cruces viales distribuidos en distintos puntos de la ciudad y en Culiacancito.

Dichos resultados corresponden a las labores emprendidas durante los días del 11 al 25 de mayo, mismas que consistieron en la instalación y restauración de señaléticas, así como también trabajos de pintura en la superficie de rodamiento y retoque en guarniciones.

Armando Valdez, titular de la Dirección  de Movilidad indicó que actualmente se ha intervenido en la carretera Culiacán-Culiacancito, desde el bulevar Conquistadores hasta El Higueral, donde se restauraron 25 reductores.

En el bulevar Rolando Arjona, desde la carretera México 15 hasta el bulevar Villas del Río, se atendieron 26 cruces peatonales, brindando así mayores condiciones de seguridad tanto para el peatón como conductores.

Se acudió al poblado El Rincón, de la sindicatura de Sanalona, para pintar reductores que escasamente podían apreciarse durante el día, además de instalación y reemplazo de señalética.

Durante los próximos días se trabajará en los bulevares Norma Corona y Manuel J. Clouthier, al ser vialidades que registran alta afluencia de peatones y tránsito vehicular.

También te puede interesar:

Se quedarán sin agua colonias del sector sur-poniente de Cul...

Hotel San Marcos primer hotel certificado en sanidad y limp...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias