Cierra convocatoria para el programa emergente de vivienda


Con más de 300 solicitudes el Ayuntamiento de Culiacán a través del Instituto de Vivienda cerró la convocatoria del programa emergente .
Cierra convocatoria para el programa emergente de vivienda

Por Redacción

martes, 2 de junio de 2020 15:07

Con más de 300 solicitudes cerró la convocatoria del Programa Emergente de Vivienda que puso en marcha el Gobierno de Culiacán por instrucción del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro.

Así lo informó el director del Instituto de Vivienda del Municipio, José Luis Ramírez Sarabia, quien destacó que se recibieron principalmente solicitudes de las diferentes sindicaturas.

Explicó que ahora el Gobierno Municipal a través del INMUVI, continuará trabajando en la segunda etapa del programa, que consiste en la selección de las personas que cumplan con las reglas de operación y una vez elegidas, se les dará a conocer de manera personalizada.

“Fue un programa muy exitoso que lanzamos de manera emergente por instrucciones del presidente municipal, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, en apoyo a las personas en situación vulnerable durante esta emergencia sanitaria”, precisó el funcionario municipal.

Recordó que para esta etapa del programa se realizaran 200 acciones de vivienda en sus diferentes modalidades: piso, techo, cuarto dormitorio y pie de casa.

Ramírez Sarabia invitó a la ciudadanía a estar pendientes de las próximas convocatorias que se abrirán a través de las diferentes ventanillas, donde se estima que la más próxima se emita en el mes de septiembre.

 

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias