Ya tiene fecha y sede el Mundial de Béisbol 2020


El gran torneo de beísbol en la rama femenil será llevada a cabo en la ciudad de Tijuana y ademas la WBSC reveló las fechas en las que será disputada
Ya tiene fecha y sede el Mundial de Béisbol 2020

Por

miércoles, 3 de junio de 2020 10:12

El torneo más importante en el béisbol femenino se realizará del 12 al 21 de noviembre en Tijuana, México. Los 12 mejores equipos de béisbol femenino del mundo competirán en la Copa Mundial WBSC.

La Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC) reveló hoy la ciudad anfitriona y las nuevas fechas de la IX Copa Mundial de Béisbol Femenino WBSC 2020. El gran torneo de béisbol femenino se realizará del 12 al 21 de noviembre en Tijuana, México.


La Copa Mundial de Béisbol Femenino WBSC se programó originalmente del 11 al 20 de septiembre, y desde entonces se ha reprogramado debido al brote de COVID-19.


El Equipo Nacional de Béisbol Femenino de Japón ha ganado las últimas seis ediciones y llevará una racha ganadora de 30 partidos a la Copa Mundial en Tijuana.

México, Francia y Filipinas harán su primera aparición en la Copa Mundial de Béisbol Femenino WBSC.

Francia fue el primer Equipo Nacional en clasificarse para el primer evento en el béisbol femenino, ganando el Campeonato Europeo inaugural de Béisbol Femenino el año pasado.

EE.UU., Venezuela, Canadá y México se calificaron como los cuatro mejores equipos del primer Campeonato Panamericano de Béisbol Femenino en 2019.


Información: Puro Béisbol



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias