Comida gratuita por COVID-19


El Ejército de Salvación de Mazatlán ha entregado mas de 10 mil 175 platillos calientes al mimo numero de personas durante la contingencia del COVID-19 en sus instalaciones.
Comida gratuita por COVID-19

Por Victor Romero

miércoles, 3 de junio de 2020 11:40

En un arduo trabajo de colaboración con la participación de voluntarios que han invertido casi 4 mil horas de trabajo y el apoyo de empresas locales privadas con donativos en especie, el ejército de salvación de Mazatlán ha llevado y servido alimento a personas desprotegidas durante la pandemia del covid 19.

Raúl Romero Administrador del ejército de salvación dijo que han entregado 250 despensas en la periferia de Mazatlán y han servido más de 10 mil platos calientes a personas que acuden todos los días a sus oficinas.

Informo que son casi 500 mil pesos los que se han invertido para hacer esto posible en un lapso del 23 de Marzo al primero de Junio en esta emergencia del Covid-19, los apoyos no han llegado por parte del gobierno con excepción de una regidora, por lo que el llamado es la población en general.

Diariamente se sirve comida caliente en las instalaciones del ejército de salvación a donde acuden personas en situación vulnerable por la pandemia del covid-19.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias