Es acusado por delito de narcomenudeo

El presunto delito se cometió en el municipio de Mazatlán

Por Redacción TVP

Es acusado por delito de narcomenudeo

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa llevó ante el juez a una persona acusada por el presunto delito de narcomenudeo cometido en Mazatlán, obteniendo el auto de vinculación a proceso.

La Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Contra la Salud inició la carpeta de investigación MAZTL/ EDSMN/001810/2020/CI en la que se acusa a Sergio Armando “A” por el delito de Contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, por posesión de marihuana con fines de comercio.

La narración de hechos integrada como dato de prueba, establece que el 31 de mayo de 2020, el imputado fue detenido en la colonia María Antonieta, en la ciudad de Mazatlán, logrando asegurarle diversas porciones de la droga, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El 1 de junio de 2020 se judicializó la carpeta con detenido, radicando la causa penal 119/2020 para solicitar a un juez de control programación de audiencia inicial.

En la audiencia celebrada el 2 de junio de 2020, la autoridad jurisdiccional calificó de legal la detención, procediendo a la formulación de imputación y exposición de datos de prueba.

Después de analizar dichos datos de prueba presentados por el Ministerio Público, se obtuvo el auto de vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva justificada y 2 meses como plazo para investigación complementaria, contabilizados a partir del término de la contingencia sanitaria.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes