Abren los espacios públicos en Culiacán


Sólo para actividad física

Por

miércoles, 3 de junio de 2020 14:31

Luego de más de dos meses de haber permanecido cerrados, este miércoles fueron reabiertos parques y centros de recreación familiar que habían sido cerrados luego de presentarse los primeros casos de coronavirus en Culiacán.




Los espacios públicos que fueron abiertos exclusivamente para actividad física, a partir de este 3 de junio, fueron: Parque Las Riberas, Parque Culiacán 87, Centro Cívico Constitución y Jardín Botánico.




De los cuatro, el parque Culiacán 87 fué el que registró un poco de afluencia de gente que acudió a hacer ejercicio y en ese espacio también se pudo observar esta mañana agentes policiacos haciendo  rondines y vigilando que las recomendaciones dadas por las autoridades...se estuvieran cumpliendo.




Las sugerencias que se deben acatar si se va a esos espacios publicos son: uso de cubrebocas, respetar la sana distancia, no ciclistas ni mascotas, evitar la interacción, está prohibido el uso de área de juegos y ejercitadores, no se permite hacer pinics ni la instalación de comercio ambulante.




También se prohiben las aglomeraciones, las reuniones y los espectáculos de todo tipo.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias