Arranca Provay campaña Haciendo comunidad por la Infancia


Será solo durante el mes de junio
Arranca Provay campaña Haciendo comunidad por la Infancia

Por Celeste Rivera

miércoles, 3 de junio de 2020 22:30

PROVAY haciendo comunidad por la infancia, es el nombre de su más reciente campaña que va destinada a niños del Sur de Ciudad Obregón que se ven imposibilitados de recibir la atención necesaria en su desarrollo y que estará vigente sólo durante el mes de junio. 

Durante la rueda de prensa virtual desde el centro comunitario en la colonia Valle Verde se exhibió un video con niños que han participado de los servicios que se otorgan en Provay en áreas de salud educación participación y comunicación y donde la directora Lizeth García refirió la imposibilidad de muchos niños del Sur de Ciudad Obregón que aún se ven imposibilitados de acceder a dichos servicios por cuestiones económicas o sociales por lo que destacó que en esta contingencia hoy más que nunca se requiere de apoyo.

Además de cursos y apoyo educativo. La coordinadora de programas de Provay Ely Jiménez destacó que la forma de donar es ingresando a la página de facebook de provay y dando clik al link de la campaña donde solo hay que seguir cada uno de los pasos con la confianza de que es una página segura. 

Tras invitar a compartir el video de la campaña y ser parte de los padrinos mágicos de la niñez de Provay narraron que pese a la contingencia por el Covid 19 no se han suspendido los servicios, brindándose de manera virtual talleres a través de la página de Facebook o con videos grabados. 

Además de que mediante el programa de salud integral se brindan servicios de nutrición y apoyo psicológico y una vez a la semana se imparten pláticas de psicología.

NOTAS DE INTERÉS:

Interesa a Canacintra destino de los 500 mdp anunciados por...

Se unirán vecinos de la Libertad en defensa de solares

Reabren hoteles en Ciudad Obregón

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias