Muere joven atropellado en Escuinapa


El occiso fue identificado como Abigail Alejandro "T" de 28 años, con domicilio en el municipio de Rosario, y era elemento de la corporación de Protección Civil.
Muere joven atropellado en Escuinapa

Por Redacción TVP

jueves, 4 de junio de 2020 9:30

Un joven perdió la vida al ser atropellado por un vehículo "fantasma" sobre la carretera federal México 15, en la zona conocida como "Loma Atravesada" en la zona norte de Escuinapa.

Según el reporte de la autoridad el occiso fue identificado como Abigail Alejandro "T" de 28 años, con domicilio en el municipio de Rosario, y era elemento de la corporación de Protección Civil.

Se dijo que el joven había acudido a Escuinapa acompañado de unos amigos para convivir, se presume ya entrada la madrugada decidió caminar hasta Rosario pues entraba a trabajar por la mañana.

Fue cerca del kilómetro 205 de la carretera federal cuando fue embestido por un vehículo, el cual se dio a la fuga. El joven quedó sin vida en el carril de sur a norte, y personas que pasaban por el sitio solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio y seguridad, quienes al llegar confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional división Caminos, a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el retiro del cuerpo para los trámites de ley.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias