Club Argentino es sorprendido entrenando clandestinamente


El Deportivo Riestra fue captado por camaras con dirigentes entrenando en sus instalaciones deportivas
Club Argentino es sorprendido entrenando clandestinamente

Por

jueves, 4 de junio de 2020 9:44

El club en Argentina hizo caso omiso a las restricciones de las autoridades del gobierno y entrenó de manera clandestina en su estadio. Al darse a conocer la noticia, la Asociación del Futbol Argentino señaló que el Deportivo Riestra "no cuenta con la autorización ni con el aval de AFA".


En imagenes se pudo apreciar como el club estaba en sus instalaciones de forma normal, sin respetar lineamientos de sana distancia y ningún acto de medida para su sanidad, La institución pertenece a la Primera Nacional, es decir, a la Segunda División de Argentina.


Desde el equipo argumentaron que los videos no muestran lo que en realidad estaba ocurriendo, pues "los jugadores fueron a la cancha a buscar dinero. Aprovechando esta situación, estuvieron los cinco moviéndose junto al vicepresidente Fernando Salorio y al tesorero Martín Bousa".

la AFA condenó las decisiones de la institución y dejó claro que en ningún momentos ellos dieron autorización para que pudieran llevar a cabo un entrenamiento grupal y en las instalaciones cuando todos los equipos se encuentran aislados en sus casas.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias