Club Argentino es sorprendido entrenando clandestinamente

El Deportivo Riestra fue captado por camaras con dirigentes entrenando en sus instalaciones deportivas

Por José Manuel Correa

Club Argentino es sorprendido entrenando clandestinamente

El club en Argentina hizo caso omiso a las restricciones de las autoridades del gobierno y entrenó de manera clandestina en su estadio. Al darse a conocer la noticia, la Asociación del Futbol Argentino señaló que el Deportivo Riestra "no cuenta con la autorización ni con el aval de AFA".


En imagenes se pudo apreciar como el club estaba en sus instalaciones de forma normal, sin respetar lineamientos de sana distancia y ningún acto de medida para su sanidad, La institución pertenece a la Primera Nacional, es decir, a la Segunda División de Argentina.


Desde el equipo argumentaron que los videos no muestran lo que en realidad estaba ocurriendo, pues "los jugadores fueron a la cancha a buscar dinero. Aprovechando esta situación, estuvieron los cinco moviéndose junto al vicepresidente Fernando Salorio y al tesorero Martín Bousa".

la AFA condenó las decisiones de la institución y dejó claro que en ningún momentos ellos dieron autorización para que pudieran llevar a cabo un entrenamiento grupal y en las instalaciones cuando todos los equipos se encuentran aislados en sus casas.


Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes