Lilly Téllez se une a la bancada del PAN en el senado

El mes de abril, la senadora renunció a Morena por “diferencias de criterio”.

Por Redacción TVP

Lilly Téllez se une a la bancada del PAN en el senado
La senadora Lilly Téllez, quien en abril abandonó la bancada de Morena, se incorporó al Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Senado, siendo el coordinador Mauricio Kuri, representante de los panistas, quien le dio la bienvenida.

Cabe recordar que la senadora hizo pública su renuncia a Morena argumentando que mantenía “diferencias de criterio” y que permanecería como legisladora pero sin partido, sin embargo cambió de parecer.

Algunos de los temas en los cuales Téllez no compartía el mismo criterio con sus compañeros de bancada de Morena, es el asilo a Evo Morales, que recordemos fue promovido por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; su postura antiabortista y también sostuvo diferencias con el Presidente de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, Héctor Díaz Polanco.

Al respecto el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, se pronunció, deseándole suerte. Por su parte,  en redes oficiales, Marko Cortés, Presidente del PAN, a igual que Kuri, le dio la bienvenida, manifestando que “son muchas las coincidencias que los unen”, así lo citó en su cuenta oficial de twitter.

También te puede interesar:

Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes