Llevan operativo a Villa Unión; se entregaron más de 600 kit informativos


También se sanitizaron espacios públicos como la plazuela, el mercado municipal, y los comercios del primer cuadro.
Llevan operativo a Villa Unión; se entregaron más de 600 kit informativos

Por Redacción TVP

jueves, 4 de junio de 2020 15:01

Continúan las acciones preventivas en el Municipio de Mazatlán para evitar la propagación del Covid-19. Un operativo integral de prevención y concientización se realizó en la Sindicatura de Villa Unión por parte del Ayuntamiento en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Enrique Alarcón Tostado, Director de Evaluación y Enlace Rural, detalló que en el operativo se contó con el apoyo de Protección Civil, Subdirección de Comercio, y también personal de la dependencia que el dirige.

Como parte de las acciones se sanitizaron áreas públicas. Por su parte, el área de Comercio supervisó que los negocios estén operando de acuerdo a los protocolos de salud establecidos; el IMSS y la Dirección de Evaluación y Enlace Rural, repartieron paquetes con trípticos informativos con las medidas de protección y un juego 4 cubre bocas.

La plazuela, el mercado municipal, y los comercios del primer cuadro de Villa Unión fueron sanitizados, en total se entregaron más de 600 kit informativos. Se informó que estas acciones continuarán en Veranos, La Noria y El Recodo.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias