Mazatlán F.C. ya tendría fecha para su primer entrenamiento

Todo el país esta a la espera de poder conocer como se desarrollara el nuevo equipo que de momento se conoce como Mazatlán F.C.

Por José Manuel Correa

Mazatlán F.C. ya tendría fecha para su primer entrenamiento

El Mazatlán FC comenzará a escribir su historia muy pronto en la Liga MX, ya que el 15 de junio tendrán el primer entrenamiento. Aunque en la Federación Mexicana de Fútbol no han hecho oficial el nacimiento de este equipo, su directiva trabaja en todos los aspectos y el plantel está citado en la fecha señalada en Mazatlán, Sinaloa.


En Mazatlán reportará el plantel completo y ahí les avisarán los que entran y los que no en planes del nuevo equipo, y de forma provisional entrenarían en el nuevo estadio; también se espera la presencia del chileno Nicolás Díaz, quien es el primer refuerzo de la franquicia. Al primer llamado, los jugadores serán sometidos a pruebas físicas, médicas y de detección de COVID-19, que es parte del nuevo protocolo de los equipos.


El alto mando del Mazatlán FC espera la llegada de Juan Francisco Palencia a México para cerrar los últimos detalles de su contratación como director técnico. En caso de que no haya acuerdo, Rafael "Chiquis" García es la otra opción. 


Información: Medio Tiempo

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes