Ante el juez por cometer robo en lugar habitado

El hecho ocurrió en em municipio de Mazatlán

Por Redacción TVP

Ante el juez por cometer robo en lugar habitado

Mauricio Alexis “M” fue detenido después de cometer un presunto delito de robo en lugar habitado en la ciudad de Mazatlán, por lo que fue llevado ante el juez y permanece en prisión para enfrentar proceso penal.

Los datos de prueba integrados en la Carpeta de investigación MAZTL/ UEDP/1825/2020/CI iniciada por la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos de Robo, establecen que los hechos constitutivos de delito se cometieron el 1 de junio de 2020 en el fraccionamiento La Marina, en la ciudad de Mazatlán.

Presuntamente el imputado se introdujo a un inmueble y después de extraer objetos de valor fue sorprendido mientras escapaba del lugar, por lo que fue puesto a disposición de la representación social de este organismo constitucional autónomo, por el delito de Robo calificado en lugar habitado.

Una vez integrada la carpeta de investigación, con fecha del 3 de junio de 2020 el Ministerio Público radicó la causa penal 121/2020 para poner al detenido a disposición de un juez de control.

El 4 de junio de 2020 en celebración de la audiencia inicial, la autoridad jurisdiccional calificó como legal la detención.

Una vez escuchada la formulación de imputación y con conocimiento de los datos de prueba obtenidos mediante los actos de investigación realizados por la Fiscalía de Sinaloa, se determinó el auto de vinculación a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y 4 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes