Fuerte choque deja tres heridos en Escuinapa


Los tres heridos viajaban a bordo de un automóvil Ford en color negro, modelo 2000; de la segunda unidad, la cual se presume es la responsable del accidente, se desconocen las características.
Fuerte choque deja tres heridos en Escuinapa

Por Redacción TVP

sábado, 6 de junio de 2020 11:10

Un aparatoso accidente, al sur de la cabecera municipal, dejó como resultado a tres personas lesionadas. Los hechos se registraron en el entronque de la carretera libre y de cuota, en la zona donde se ubican puestos de camarón, a escasos metros de Santa Anita.

Los lesionados fueron identificados como Angélica 'N' de 50 años de edad, vecina de la colonia Loma Bonita, quien presentó probable traumatismo cráneosefalico y dolor lumbar; Ricardo 'N' de 41 años de edad, con domicilio en calle La Paz, colonia Centro, quien resultó con laceración en la cara de lado derecho, laceración en brazo izquierdo.

La tercer persona lesionada fue identificada como María de los Ángeles "N" de 32 años de edad, con domicilio en el centro, quien presentó probable fractura de clavícula derecha, dolor de cuello y contusión.

Los tres heridos viajaban a bordo de un automóvil Ford en color negro, modelo 2000; de la segunda unidad, la cual se presume es la responsable del accidente, se desconocen las características, puesto que se dio a la fuga, solo se informó que es un tráiler de una empresa dedicada a la logística.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, señala que ambas unidades circulaban de norte a sur, fue al llegar al sitio en mención donde, presumiblemente, la pesada unidad se impactó contra el automóvil, sacándolo de la carretera. El auto quedó entre la maleza, a varios metros del lugar del impacto.

Elementos del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Escuinapa y protección civil, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, trasladándolos a la cabecera municipal para su atención médica.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias