Quemadores llegan a las playas de Mazatlán

El área donde más quemadores se localizaron, fue en las playas de la zona dorada de esta ciudad

Por Veronica Arredondo

Quemadores llegan a las playas de Mazatlán

La Comandancia del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal, confirmó que durante el fin de semana, cientos de "quemadores" llegaron a la franja arenosa de las playas de Mazatlán. El área donde más quemadores se localizaron, fue en las playas de la zona dorada de esta ciudad.


Gonzalo Magallanes Romero, Comandante del Escuadrón acuático, dijo que con el cambio de temperatura que se registra en el mar, durante los meses de junio, julio y agosto se presenta la temporada en que esta especie marina es arrastrada por las corrientes hacia la arena. Los quemadores llegaron a las playas desde temprana hora y pudieron observarse en grandes cantidades.


El comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático, manifestó que con el cierre de playas al público, la presencia de esa especie marina, no provocó ninguna afectación en personas, debido a la ausencia de bañistas en las distintas zonas de playa del puerto, al mantenerse cerradas como medida preventiva para evitar contagios por coronavirus.



También te puede interesar:


Conmemora la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca su XIX...

Rector de la UAS lleva a cabo su tercer informe de labores

¡Usa mascarillas y caretas! En especial si formas parte de e...


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes