#LadyPizza es la cliente que jamás querrás encontrar en la vida. Incluye video


A panza llena, corazón contento. Pero, ¿y cuando es al revés? Te presentamos a Lady Pizza, la mujer más amable y refinada que verás el día de hoy.
#LadyPizza es la cliente que jamás querrás encontrar en la vida. Incluye video

Por Redacción TVP

lunes, 8 de junio de 2020 8:40

Este lunes, las redes sociales amanecieron en tendencia con #LadyPizza, una joven de Naucalpan, Estado de México, que, por no traer cubrebocas, no quisieron atender en una pizzería  y explotó contra todo lo que pudo.


La dulce damisela solo quería su pizza y nada más, por lo que estaría dispuesta a mover el cielo, la tierra y las montañas, o golpear e insultar a  quien fuera necesario para conseguirlo.

Pero, resulta que, como no cumplía con las medidas sanitarias para ser atendida, se negaron a darle el servicio. 

Entonces, la mujer salió hecha la mocha y, de estar hablando con el guardia de seguridad, salió disparada hacia el indefenso empleado del mostrador, quien tuvo que aguantar su furia.

"A ver ¿quién me va a atender, c....s? ¿Me vas a vender mi pizza o no? ¿No? ¿Seguro? @%&#"...."

Y, por si fuera poco, entre una lluvia de insultos, proyectiles y hasta golpes, el empleado y el guardia todavía tuvieron que aguantar hasta que le dijeran que les iban a echar a la patrulla.

"Dame mi pizza, cu... porqué no te hice nada hijo de..., que estoy en mi derecho, cu... Si no ahorita voy a parar una patrulla,  eh.  ¡Voy a para una patrulla h....! Y voy a hacer un des... cu... ¿Me das mi pizza o qué pedo? Hijo de.... ¡eh!, porqué contigo no me metí, cu....  V....@#$%"

Después de un calvario de dos minutos, que seguramente se sintieron una eternidad, #LadyPizza se despidió con una última e indignante amenaza.

"Ya te vi, c... y sé  que trabajas aquí, te va a cargar la....".

Muy mal por las actitudes groseras de la joven y nuestros respetos totales a los empleados por querer hacer bien las cosas.

Pd: ella no es la primera #LadyPizza. La 'original' se remonta a 2017 por un zafarrancho en el que no se le hizo válida una promoción.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias