Aseguran a dos hombres con sustancias nocivas para la salud

La acción fue por parte de elementos de la Policía Estatal

Por Redacción TVP

Aseguran a dos hombres con sustancias nocivas para la salud

En recorridos de prevención implementados por la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se logró el aseguramiento de dos personas en hechos distintos en la capital del estado durante la tarde de este domingo.

En un primer hecho, mientras los elementos de la corporación estatal realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia Amado Nervo, se encontraron a su paso por la calle Cerro de la Memoria esquina con Jorge Negrete a una persona de sexo masculino que se mostró evasivo.

Al aproximarse al hombre, identificado como Bernardo Javier "N", se detectó a simple vista que llevaba una sustancia similar a la mariguana, por ello fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.

El segundo hecho ocurrió en la calle Constituyente Francisco J. Mujica, en la colonia Hacienda del Valle, cuando policías estatales que circulaban por el área a fin de inhibir actos fuera de orden, detectaron a una persona de sexo masculino quien adoptó una actitud evasiva ante la autoridad.

Al encontrarse cerca de la persona, los elementos observaron que entre sus pertenencias llevaba sustancias parecidas a la mariguana y el cristal, por tal motivo fue asegurado, se identificó como José Luis "N".

Estas dos personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente quien será la encargada de deslindar responsabilidades y definir su situación jurídica.


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes