Analizan la próxima apertura de los centros de acopio de mango

El Gobierno Municipal de Rosario sostuvo una reunión con productores de mango para ratificar la apertura de estos centros.

Por Redacción TVP

Analizan la próxima apertura de los centros de acopio de mango

Durante la mañana de este lunes, el Gobierno Municipal de Rosario realizó una mesa de trabajo con productores de mango para revisar la próxima apertura de los centros de acopio de este producto.

Se destacó la propuesta para ratificar la apertura de estos centros, a través de un permiso que tenga la anuencia y firmas de las autoridades municipales como el síndico, comisario o presidente del ejido de lo contrario será rechazada.

Así mismo se informó que para finales de este mes de junio, es cuando inicie el operativo para prevenir el robo hormiga, y los centros de acopio estarán establecidos principalmente en Chametla, Apoderado, Potrerillos y la cabecera municipal.

También se dieron a conocer las medidas sanitarias a continuar ante Covid-19, que aunque se espera una reducción en la producción en comparación al año pasado, se deberá contar con todos los protocolos de cubre bocas, gel, sana distancia, entre otros.


También te puede interesar:

Más en Agrícola

Más en Agrícola

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes