¡Estrenó la OSSLA “Brisas de Mocorito”, desde casa y con celulares!


Dirigidos por Miguel Del Real, 70 músicos ofrecen de nuevo una versión sinfónica que puede apreciarse en las redes sociales del ISIC
¡Estrenó la OSSLA “Brisas de Mocorito”, desde casa y con celulares!

Por Redacción TVP

domingo, 7 de junio de 2020 15:54

Un nuevo éxito obtuvo la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes al estrenar este domingo por la tarde una segunda producción musical, esta vez con el conocido chotis “Brisas de Mocorito”, interpretado por los músicos desde sus casas, usando sus celulares para grabar y enviar, y dirigidos también a distancia por el Mtro. Miguel Salmón del Real.

“Brisas de Mocorito”, sin letra, destacó por su buen sonido y por la coordinación de los músicos al tocar con precisión sus partes desde casa, en una versión sinfónica de Gonzalo Romeu a la vieja pieza de Alberto Alvarado, con duración de casi 3 minutos.

La transmisión se hizo a través de las redes sociales del Instituto Sinaloense de Cultura en Facebook y YouTube, así como en @institutosinaloensedecultura en Instagram, dentro del programa “ISIC Desde Casa: Nos Conectamos para Ti”, ante la contingencia por la pandemia del Covid-19.

El trabajo es una producción dirigida por el Mtro. Miguel Salmón del Real, Director artístico de la OSSLA, con Hiram Manjarrez en la edición de video; Rodolfo Romo en la edición de audio, y Dinorah Chiquete en el diseño gráfico.


También te puede interesar

Se accidenta ciclista al descender puente vehicular


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias