Otorga Municipio de Ahome estímulo económico de 1 mdp a personal médico de Hospital General


Además de otros apoyos que se les han otorgado
Otorga Municipio de Ahome estímulo económico de 1 mdp a personal médico de Hospital General

Por Nallely Araujo

lunes, 8 de junio de 2020 18:25

El Presidente Municipal Billy Chapman, signó convenio de colaboración con el Hospital General de Los Mochis para estimular económicamente al personal médico que está atendiendo el módulo para enfermos y sospechosos de Covid-19 en dicho nosocomio.

La información la dio a conocer el Director de Salud Dr. Francisco Espinoza, acompañado de la Tesorera Municipal Ana Elizabeth Ayala y el Director de la Unidad de Inversión Municipal Paul Corona. 

Los funcionarios explicaron que por instrucción del alcalde Billy Chapman se implementó la estrategia “Cuidar a Quien nos Cuida”, a través de la cual además de brindar apoyos en especie al personal médico que atiende la contingencia, como equipo de protección personal, despensas y alojamiento, ahora se ha dispuesto un monto de un millón de pesos para distribuirlo entre el personal médico que atiende el Covid-19 en el Hospital General de Los Mochis.

El Director de dicho nosocomio Dr. Sergio Loza Rivera, agradeció este y otras ayudas que han recibido del Gobierno del Municipio de Ahome que preside Billy Chapman, entre los que citó 800 kit de protección personal, una cápsula de aislamiento sanitario para enfermos de Covid-19 despensas alimenticias y alojamiento en hotel, entre otros.

El llamado a la población es que no baje la guardia y mantenga las medidas de prevención como lavarse las manos varias veces al día, quedarse en casa, mantener la sana distancia.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias