Iniciarán los trabajos de pavimentación e introducción de agua potable en El Rosario

Pineda Domínguez informó que durante esta semana se estarán iniciando 4 obras y todos los banderazos de inicio se llevaran a cabo con sana distancia.

Por Redacción TVP

Iniciarán los trabajos de pavimentación e introducción de agua potable en El Rosario

Con una inversión de 897 mil 624 pesos, esta tarde el Alcalde Dr. Manuel Pineda Domínguez dio el banderazo para iniciar los trabajos de pavimentación e introducción de agua potable y red de drenaje sanitario, en la calle Melchor Ocampo de la cabecera municipal.

Dada la situación actual, el presidente municipal detalló que este es un acto que se justifica bajo las indicaciones de la Secretaría de Salud, considerando las obras de construcción como actividad esencial y reactivación de la economía, al igual que los compromisos del Gobierno Municipal con obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

Esta obra contara con nueve tomas y descargas domiciliarias y se realizara la pavimentación con concreto hidráulico, construcción de banquetas y colocación de lámparas con sus luminarias.

Durante su intervención, Pineda Domínguez informó que durante esta semana se estarán iniciando 4 obras y todos los banderazos de inicio se llevaran a cabo con sana distancia.



También te puede interesar

Se accidenta ciclista al descender puente vehicular

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes