Tras casi 5 años de lucha contra el cáncer, muere Paul Donés, cantante de Jarabe de Palo


La noticia causa conmoción en los familiares, amigos y fanáticos de esta banda que salto a la fama con canciones icónicas como "La Flaca" o "Depende".
Tras casi 5 años de lucha contra el cáncer, muere Paul Donés, cantante de Jarabe de Palo

Por Redacción TVP

martes, 9 de junio de 2020 8:06

Fue la cuenta oficial de la banda española la que dio a conocer la noticia a través de un comunicado en redes sociales, en el que comentaron que la causa fue cáncer y agradecen a algunas de las instituciones que les acompañó en el camino.

"La familia Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de junio a consecuencia del cáncer que padecía desde agosto de 2015"


A sus 53 años, Pau Donés todavía continuaba siendo un músico incansable. Hace una semana, Jarabe de Palo, con él a la cabeza, habían publicado un adelanto de su nuevo álbum, y la primera canción era toda una despedida de su líder: 'Eso que tú me das' se convirtió en la canción más vendida en España en formato digital en la última semana.

A mediados de los 90 se forma el grupo Jarabe de Palo, que salta a la fama gracias al tema 'La Flaca'. Es escogido como banda sonora de la campaña de publicidad de la marca de tabaco Ducados dentro de su lema Carácter Latino, y se convierte en banda sonora de una generación entera.

Por redes sociales, muchos de sus fanáticos y colegas han escrito mensajes para reconocer su legado y esfuerzo.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias