Eduardo López renovó su contrato con Chivas


El delantero rojiblanco pone fin a los rumores que lo ponían fuera de la institución de Guadalajara renovando su contrato hasta 2022
Eduardo López renovó su contrato con Chivas

Por

martes, 9 de junio de 2020 8:38

Eduardo López habría llegado a un acuerdo con Chivas para una extensión de contrato por dos años, después de que éste venciera en diciembre próximo. El jugador estará vinculado al Rebaño hasta 2022.


El delantero rojiblanco continuará en la institución, sin embargo, tendrá la posibilidad de salir de Guadalajara en caso de obtener una oferta que sea conveniente tanto para él como para el equipo.

Ha estado en varias polémicas, incluyendo la más reciente donde se filtró una presunta indisciplina durante el tiempo de cuarentena por COVID-19, en un video que publicó su esposa se les ve en una fiesta cuando se suponía debían estar encerrados en casa.


Aunque todo indica que la situación no pasó a mayores porque Chivas renovó a Eduardo 'Chofis' López hasta 2022, con la idea de mantener la base que les ha dado un buen rendimiento, al menos en las últimas semanas de lo que fue el Clausura 2020.


La Chofis” López tuvo su primera oportunidad en Primera División en las Chivas de Benjamín Galindo, consiguió su máximo nivel de la mano de Matías Almeyda y actualmente cuenta con 132 apariciones en el futbol mexicano. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias