El Salón de la Fama de la NFL reabrirá sus puertas

Tras casi tres meses de cerrado, el Salón de la Fama podrá reabrir sus puertas al público para poder presenciar la mítica historia del mundo de la NFL

Por José Manuel Correa

El Salón de la Fama de la NFL reabrirá sus puertas

El Salón de la Fama de la NFL reabrirá sus puertas al público este miércoles tras haber estado cerrado desde el pasado 16 de marzo por la pandemia del coronavirus.

Éste ha sido el cierre más largo de su historia después de que apenas había estado sin actividad por dos días consecutivos. El presidente y CEO del Salón de la Fama, David Baker, informó este lunes que se ha necesitado de una gran revisión de cara a preparar el museo al público bajo los nuevos protocolos de seguridad sanitaria.


Baker también informó que la junta directiva del Salón de la Fama se reunirá el 18 de junio mientras el salón prepara sus planes de contingencia de cara a la ceremonia de inducción de la Clase 2020, actualmente programada para el 8 de agosto, y la del centenario, para el 18 de septiembre.

El mandamás del recinto admitió que, tal como está ahora, en el Salón prefieren esperar hasta que reciban la autorización de los funcionarios de salud para que los fanáticos puedan asistir, dado que son los que realmente dan vida al acto en las que llegan las nuevas leyendas al recinto sagrado. 

Información: Record

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes