Alcalde de Navolato encabeza manifestación de productores en caseta de peaje de El Pisal

Eliazar Gutiérrez asegura que se trata de una legítima movilización en favor de mejores precios para los granos que Sinaloa produce y esperan respuesta positiva del presidente López Obrador .

Por Victor Rochín

Alcalde de Navolato encabeza manifestación de productores en caseta de peaje de El Pisal

El alcalde de Navolato Eliazar Gutiérrez encabezó la manifestación de los productores agrícolas que arribaron hasta la caseta de peaje de El Pisal sobre la Costera Benito Juárez , en demanda de que se otorgue certeza al precio del maíz y el Gobierno federal mejore los precios para la producción de trigo y sorgo .

El alcalde navolatense , quien además es un reconocido productor de granos en Villa Ángel Flores La Palma, reveló que se trata de una legítima manifestación ya que al no contar con precios reales y rentables no podrán cumplir con sus compromisos financieros ni tampoco cubrir las necesidades de sus familias .

Indicó que en esta movilización de agricultores no tiene tintes políticos o electorales , ni tampoco es una inconformidad de los partidos políticos sino de una manifestación real para que el Gobierno federal escuche a sus productores . 


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes