Mejoran sistema de sanitización en caseta de Costa Rica


Con la finalidad de mejorar el proceso de sanitización , el Ayuntamiento de Culiacán a través de Protección Civil municipal instalan un sistema de sanitización de las unidades que ingresan y salen del municipio .
Mejoran sistema de sanitización en caseta de Costa Rica

Por Redacción

martes, 9 de junio de 2020 13:36

Para eficientar los trabajos de sanitización en los ingresos carreteros, la Unidad Municipal de Protección Civil, implementó un nuevo sistema   para sanitizar las unidades vehiculares que ingresan a la ciudad o transitan por ella, esto en la caseta de peaje de Costa Rica.

El sistema innovador consta de una bomba de aspersión automatizada que envía a presión la mezcla sanitizadora por medio de una manguera que alimenta un tubo con base ubicado sobre el pavimento, el cual rocía mediante tres orificios el líquido a los automóviles, camiones y unidades de carga. 

Con la mejora al sistema, se evita que el personal cargue la bomba y con ello se inhibe el riesgo para su salud durante estas maniobras, dando seguimiento de este modo a la instrucción del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro de aplicar la debida prevención.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias