Mejoran sistema de sanitización en caseta de Costa Rica

Con la finalidad de mejorar el proceso de sanitización , el Ayuntamiento de Culiacán a través de Protección Civil municipal instalan un sistema de sanitización de las unidades que ingresan y salen del municipio .

Por Victor Rochín

Mejoran sistema de sanitización en caseta de Costa Rica

Para eficientar los trabajos de sanitización en los ingresos carreteros, la Unidad Municipal de Protección Civil, implementó un nuevo sistema   para sanitizar las unidades vehiculares que ingresan a la ciudad o transitan por ella, esto en la caseta de peaje de Costa Rica.

El sistema innovador consta de una bomba de aspersión automatizada que envía a presión la mezcla sanitizadora por medio de una manguera que alimenta un tubo con base ubicado sobre el pavimento, el cual rocía mediante tres orificios el líquido a los automóviles, camiones y unidades de carga. 

Con la mejora al sistema, se evita que el personal cargue la bomba y con ello se inhibe el riesgo para su salud durante estas maniobras, dando seguimiento de este modo a la instrucción del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro de aplicar la debida prevención.

Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes