Iza Daniela Flores lanza un reto


Consiste en educar, nutrir y equilibrar
Iza Daniela Flores lanza un reto

Por Abizaid Aispuro

martes, 9 de junio de 2020 14:16

Consiente de la importancia de la nutrición y la actividad física, más en estos tiempos de resguardo. La atleta sinaloense, Iza Daniela Flores, egresada de la facultad de nutrición de la Universidad Autónoma de Sinaloa, lanza el reto “ENE-24 educar, nutrir y equilibrar”. 

Se trata de asesorías de manera virtual de nutrición y acondicionamiento físico con duración de 24 días que buscan provocar cambios de hábitos alimenticios y en el estilo de vida. Impartidos por Iza Daniela Flores, licenciada en nutrición y campeona nacional de los 100 y los 200 metros planos. Además de otros expertos en la materia como, Jazziel Mejía y Sergio Alanís.

El reto incluye: menús los 24 días, lista de intercambio de alimentos, lista de super, ejercicios guiados, asesorías de grupo de apoyo. Además por medio de una aplicación tendrías todo en la palma de tu mano a través de tu celular. 

El curso inicia el 15 de junio con cupo limitado y un costo de 599 pesos.

“Es un reto integral, queremos provocar un cambio en el estilo de vida de las personas que nos sigan, mediante una nueva alimentación y ejercicios personalizados; todo al alcance de tu mano, cambiar el tipo de alimentación, educación nutricional para el resto de sus vidas. Todo es  mediante celular y personalizado”. Insistió Iza Flores, que dicho sea de paso ganó 21 medallas de universiada nacional para las Águilas UAS.

Más información en su página de Instagram: @ene.nutrición.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias