COPARMEX continua con talleres para próxima reactivación

Aunado a esto, la Confederación está llevando a cabo el proyecto "S.O.S. EMPRESARIAL" En el cual, aquellos negocios que presenten problemáticas, serán apoyados por un grupo de empresarios de reconocida trayectoria empresarial, quienes brindaran su visión de solución.

Por Redacción TVP

COPARMEX continua con talleres para próxima reactivación

Con el fin de impulsar la productividad, y mantenerse actualizados para la reapertura de comercios y negocios, COPARMEX continúa impartiendo talleres y conferencias a la sociedad, enfocadas en la reactivación económica.

Será este 17 y 24 de junio, se impartirá el taller “Renovando la planeación estratégica y los procesos de tomas de decisiones en mi empresa” impartida por CAPED Mazatlán.

El 25 de junio, se impartirá la conferencia “Comunicación asertiva dentro de mi empresa” Todas estos se llevan a cabo a través de plataformas digitales.

Aunado a esto, la Confederación está llevando a cabo el proyecto "S.O.S. EMPRESARIAL" En el cual, aquellos negocios que presenten problemáticas, serán apoyados por un grupo de empresarios de reconocida trayectoria empresarial, quienes brindarán su visión de solución.


Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes