Refuerzan medidas preventivas en el Asilo de Ancianos "La Inmaculada"

Estas acciones se han realizado con el fin de que los adultos mayores no se contagien de Covid-19.

Por Adriana Tirado

Refuerzan medidas preventivas en el Asilo de Ancianos "La Inmaculada"
El Asilo de Ancianos “La Inmaculada” mantiene reforzadas las medidas de prevención para evitar contagios al interior, entre los adultos mayores que ahí se alojan.

Laura Amor Flores Gutiérrez, Gerente Administrativo del Asilo, detalló que con el propósito de cuidar al máximo la salud de los “abuelitos”, todavía siguen con las instalaciones cerradas al público, pues tampoco los familiares pueden acceder hasta que las condiciones sanitarias lo permitan.

Otra de las medidas que adoptaron, es que el personal que ahí labora no se traslada abordo del transporte público para evitar el riesgo de la propagación del virus, por eso optaron por llevar y recoger a cada uno de los trabajadores hasta la puerta de su domicilio.

Flores Gutiérrez agradeció los donativos que ha estado otorgando la ciudadanía durante esta emergencia sanitaria, pero recordó que los apoyos en especie se consumen de manera periódica por los adultos mayores, por lo que nuevamente requieren de alimentos no perecederos, artículos de limpieza e higiene personal.

Para mayor información puede comunicarse al teléfono 9 81 62 23, de Lunes a Sábado de 10 AM a 6 PM.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes