Loros de Colima podría volver al circuito de plata con la nueva Liga de Expansión


Loros de Colima podría ser adquirido por Carlos Salas, para ser el nuevo Morelia
Loros de Colima podría volver al circuito de plata con la nueva Liga de Expansión

Por

miércoles, 10 de junio de 2020 9:46

La franquicia de los Loros de Colima que está “en resguardo” en la Federación Mexicana de Futbol es la que un grupo de personajes afines al Morelia busca negociar para no dejar sin fútbol a la capital michoacana, aunque sea en la naciente Liga de Expansión.

Los Loros de Colima se dieron de baja del Ascenso MX al final del Apertura 2019 por la muerte de su mecenas, Jimmy Goldsmith. Su hermana decidió no continuar con el proyecto y esa franquicia quedó “congelada” en la FMF.


Según fuentes cercanas a la negociación, es Carlos Salas, quien fuera presidente del equipo colimense, el que se encuentra en constante comunicación con el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, para conocer el estatus del lugar de Loros, para así convertirlo en un nuevo Morelia.


Se espera que esta sociedad sea aprobada este miércoles durante la Asamblea de Liga MX, para así ya comenzar a trabajar en el nuevo equipo y sea una de las 20 franquicias que se pretenden tener en la Liga de Expansión en el Apertura 2020. La idea de estos empresarios es que Morelia no tenga ningún problema para ascender al Máximo Circuito cuando se abra en 2022 esa opción, ya que buscarán esa certificación en cuanto les abran la posibilidad.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias